Accesorios para mantener a tu perro activo durante el coronavirus

El confinamiento en casa por el coronavirus es una situación incómoda para todos, incluidas nuestras mascotas. Hay accesorios que ayudan para llevarlo mejor.

Tu perro seguramente extraña los largos paseos y es necesario que lo ayudes a sobrellevar la cuarentena del coronavirus, de forma de que no afecte su salud. Es recomendable que juegues con él, que lo entretengas y lo motives a hacer ejercicio. Pero si bien en algunas ocasiones no es fácil encontrar algo que lo divierta, puedes utilizar algunos accesorios para perros que tu fiel amigo disfrutará.

¿Cómo mantener a tu perro activo durante el confinamiento?

A todos los perros les gusta jugar y se aburren si siempre hacen lo mismo. Pero no siempre podemos idear algo nuevo para entretenerlo, por eso es aconsejable darle juguetes. Estos accesorios para perros no sólo son ideales para que se entretenga, sino que reducen su ansiedad.

Aunque hay muchos juguetes para perros, también existen tableros de juego, formados por hendiduras y bisagras que le proporcionan premios. A todos los canes les encanta tener una recompensa por sus habilidades y este juego tiene varios niveles de dificultad, para que nunca se aburra.

Otro accesorio que te ayuda a mantener entretenida a tu mascota y que además es bueno para su salud, es una cinta para correr. Actualmente puedes encontrar estas cintas de entrenamiento para perros, con velocidades que se pueden regular, para que tu amigo descargue sus energías y se divierta dentro de tu casa.

 

Accesorios para usar con tu perro durante el confinamiento

  • Esquiladora canina

Aunque no puedas llevar a tu perro a la peluquería, necesitará un corte de cabello, pues de esa forma se sentirá cómodo y no sufrirá el calor. Además, el pelo largo puede aumentar la ansiedad de los perros durante el confinamiento. Una buena solución es que compres una esquiladora inalámbrica, la que viene con varios peines para cortar su pelo a diferentes longitudes.

  • Surtido de snacks

El mejor regalo para un perro goloso es los snacks. Con ellos puedes entrenar a tu mascota, ofreciéndole una golosina cada vez que logre su objetivo. También puedes premiarlo cuando obedezca, solamente por ser un buen perro.

  • Collar luminoso

Para después del toque de queda*, si sacas de paseo a tu perro por la noche durante el confinamiento, te será muy útil que lleve un collar luminoso. Si bien no puedes dejarlo suelto, el collar te ayudará a encontrarlo fácilmente si se escapa. El modelo con luces LED es ideal y está disponible en varios colores, que a tu perro le encantarán.

Estos accesorios te serán de mucha utilidad para cuidar a tu mascota, mantenerla entretenida y feliz durante el confinamiento. Es bueno que, de acuerdo con la personalidad de tu perro, elijas el que más puede gustarle para entretenerse en casa.

¿Qué accesorio para perros te ha gustado más? Comparte con todos tus amigos que tengan mascotas. No es necesario que los perros sufran durante la cuarentena.

Fuente: OK Diario

Av. Winston Churchill esq. Max Henríquez Ureña, Ens. Evaristo Morales

Servicio al cliente

Servicio al cliente

+1 809-985-4527