¿Qué es un seguro médico y por qué tu mascota debe tener uno?
Un seguro médico es un acuerdo entre una compañía de seguros y una persona, donde la aseguradora se compromete en respaldar económicamente al asegurado en caso de cualquier eventualidad médica, siempre y cuando la eventualidad esté dentro de la cobertura contratada.
Este servicio es muy popular ya que, aunque no nos gusta pensar en accidentes y enfermedades, estas son eventualidades que no siempre podemos controlar, y así, como nosotros podemos estar protegidos por nuestro seguro médico, nuestras mascotas también pueden estarlo.
Nuestras mascotas forman parte importante de nuestra familia, y una vez la aceptamos como un miembro más, hacemos un compromiso en cuidar de ella.
Lamentablemente, los accidentes pueden ocurrir, y así como nosotros podemos enfermarnos, aún con todos los cuidados de nuestros padres, también ellas se pueden enfermar o accidentar, y tenemos que estar preparados para eso.
Aquí es donde se puede apreciar la importancia de que nuestro perrito o gatito esté cubierto por un seguro.
Cuando nos enfrentamos a una de estas eventualidades, se nos puede hacer mucho más fácil pagar por los cuidados veterinarios si contamos con el respaldo de un seguro para mascotas.
PetDr.Plan es un novedoso seguro que ofrece protección para tu mascota que se ajusta a tus necesidades.
Para proteger a esos seres queridos de cuatro patas, debemos pensar en cirugías, hospitalización, laboratorios clínicos, parto, castración, aplicación de vacuna, asistencia funeraria, consultas, entre otras tantas cosas importantes para su salud y tu tranquilidad.
PetDr.Plan esta en todo el territorio nacional y cuida tu mascota.
Evalúa si eso traería tranquilidad a tu familia.
Consúltalo con tus padres o tutores.
Fuente: Revista ZumZum